COMO LIMPIAR LA VITROCERAMICA


*Lo primero es esperar a que los pilotos de precaución estén apagados.

*A continuación, le echas un chorro de limpiador de vitrocerámica (que no te coman el coco con las marcas de limpiadores, las económicas también son buenas) y extiendelo bien por toda la vitroceramica con un estropajo que no raye.




*Si han quedado pegotes de alimentos, o de aceite quemado. Con la rasqueta de vitrocerámica, y de manera paralela a la vitroceramica, rasca la superficie y elimina los restos (cuida que la cuchilla de la rasqueta no este rota por alguna esquina, pues rayaría la superficie de la vitroceramica, si esta rota cambiala). Repasa de nuevo con el estropajo.


* Retira el limpiador con un paño húmedo.


NOTA:Para que no se te queden velos blancos, el trapo de cocina ha de estar muy limpio. En este pequeño detalle esta que brille, o no brille, y no el producto que uses. Ponlo en practica, y ya me contaras

*Secala bien con papel de cocina hasta que brille.



¿Que opino de las rasquetas para vitroceramica? Mi opinion es que te compres una que tenga la cuchilla un poquito más gruesa,  (las de afeitar se parten facilmente) y que cuando se gaste por cada lado, la saques de su rasqueta y la uses sin ella, tal como me ves en las fotos. Eso sí, guardala siempre en el mismo sitio, y siempre a continuacion de cada uso, si, no lo haces así, la puedes perder. (Precaución; este consejo es si en casa solo la usa un adulto)




Atentamente, La madre que no te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja aquí tú comentario. Gracias