PRODUCTOS DE LIMPIEZA ¡¡PRECAUCIÓN¡¡

El la casa manejamos muchos productos químicos. Todos son peligrosos pero con algunos de ellos debemos tener especial cuidado porque podrían ser muy perjudiciales para nuestra salud.
Un ejemplo lo tenemos con el amoniaco y el salfumant (agua fuerte). Estos son potentes limpiadores que usados por separado nos pueden ser de ayuda.Pero que mezclándolos pueden ser mortales.
El amoniaco diluido en agua fría o caliente, se puede usar para quitar grasa de paredes, suelos, objetos, tejidos, etc.
El salfumant (agua fuerte) básicamente en las casas se usa para tirarlo por el inodoro.(*) Cuando éste se pone feo por la cal y el uso échale un buen chorro de salfumant, lo dejas un buen rato y te quedará como nuevo. En la casa no lo usaras para nada más.
Pero NUNCA y digo NUNCA mezcles el amoniaco y el salfumant (agua fuerte). La mezcla de estos productos produce unos vapores que pueden asfixiar a alguien. Por eso debes tener estos y todos los demás productos de limpieza fuera del alcance de los niños o personas enfermas.

(*) Cuando le cortes el tapón al salfumant, cuida que no se te derrame NADA del producto en ningún sitio, pues la marca que deje es para toda la vida.

Atentamente, La madre que no te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja aquí tú comentario. Gracias