LA FE MUEVE MONTAÑAS

13-10-2010
La fe mueve montañas
Quiero empezar con una noticia que demuestra que cuando se aunan esfuerzos, medios , dinero y buena voluntad por parte de todos, no hay nada imposible.
Me refiero al rescate de 33 mineros que han estado bajo tierra 69 días en (minas San José de Chile)
Quizás por su inusualidad, a hecho que país tras país se haya solidarizado con estos mineros hasta ahora anónimos y hayan puesto a disposición de Chile todos los medios necesarios para que al fin todos ganen de una u otra manera.
Pero en especial estas 33 vidas y sus familias.
Gracias a todos los que no han escatimado en esfuerzos.
Cabe ahora preguntarse, si hubiera sido yo y salgo con vida ¿como usare mi vida a partir de ahora?¿cambiaran mis metas y prioridades?
El sabio rey Salomón dijo por inspiración:
Eclesiastés 9:11 ...porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos.
Meditemos en ello.
Atentamente, La madre que no te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja aquí tú comentario. Gracias