COMO QUITAR MANCHAS DE CERA EN LOS TEJIDOS

PASO A PASO

1 Para quitar la cera de un tejido necesitaras papel de estraza (este es el papel marrón que se usa para embalar los paquetes que se mandan por correo).


2 Tienes que poner un paño grueso y viejo en la tabla de planchar (este paño es para que la cera no se quede luego pegada a la funda de la tabla de plancha) encima un trozo de papel de estraza, encima el paño con la cera, y encima otro pedazo de papel de estraza.

3 Ahora puedes planchar encima de todo este sándwich.

4 La temperatura de la plancha debe ser baja solo para que se deshaga la cera y se quede pegada al papel.

5 Necesitaras varios trozos de papel e ir los cambiando.

6 Cuando elimines la cera totalmente, lava el paño en cuestión con agua caliente y un detergente para ropa delicada, frota bien la zona afectada y enjuaga bien.

7 Retira todos los papeles untados con cera y tiralos.

8 Si has terminado de quitar la cera, sube la temperatura de la plancha al máximo y plancha un  rato en un trozo de tela que no te sirva, de este modo eliminaras cualquier resto de cera que se te haya quedado pegada, (dejala bien limpia sino estropearas cualquier prenda que planches con esa plancha)

9 Plancha el paño de ganchillo una vez seco. O si lo quieres planchar mojado, pon la plancha a temperatura normal. Extiende bien el paño de ganchillo y plancha hasta que se seque.

A continuació tienes un  VĪDEO donde te lo muestro paso a paso.

Espero que te sea útil la información.


Atentamente: La madre que no te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja aquí tú comentario. Gracias