ANDE YO CALIENTE Y . . .

Ande yo caliente y ríase la gente. 
Así reza un sabio refrán.
Te muestro un invento eficaz, económico y que te hará ahorrar en energía.
LA BOLSA DE AGUA CALIENTE
Te explicare algunos detalles que debes tener en cuenta para su correcto funcionamiento y que no tengas ningun accidente.
Hay varias presentaciones de bolsa.
1º - La bolsa sin funda:
       * Esta es mas peligrosa, pues puede producirte quemaduras graves, si te quedas dormido y esta muy caliente y en contacto con tu piel. O si la usas para niños, estos al dormirse y moverse tanto podría producirle quemaduras graves. 
2º - La bolsa con funda pero con cuello descubierto:
       * Esta protege mejor de las quemaduras. Solo has de tener cuidado con el cuello de la bolsa (esto es donde se pone el tapón) que sí produce quemaduras.
3º - La bolsa con funda completa:
       * Esta protege por completo. No produce quemaduras. 

ADVERTENCIA: La bolsa es de goma y como esta sujeta a temperaturas elevadas, su vida media es de uno a dos años (según uso). Si notas cualquier anomalía desechala, no te la juegues y menos con menores. Por lo que te recomiendo por seguridad que la cambies aunque la veas bien.

USO:
* Pon a hervir un litro de agua. 
* Cuando hierva, llena la bolsa con la ayuda de un embudo y de un cucharon, o si el cazo vierte bien el agua lo puedes hacer directamente, con cuidado de que el agua hirviendo no te caiga a ti, ni a nadie que circule por los alrededores.
* Extiende la bolsa en una superficie con el cuello de la bolsa hacia arriba y haz que salga todo el vapor.  Cuando veas el agua por el orificio ponle el tapón, enroscalo muy bien y vierte la bolsa para ver si sale agua. 
* Ya esta lista para ponerla dentro de la cama para que se vaya calentando. Durara el calor unas 6 horas. Y a temperaturas normales no necesitaras poner estufas ni calefacción. Dormirás calentito toda la noche. También sirve para estar caliente viendo la tele y sin calefacción.
Atentamente, La madre que no te parió.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja aquí tú comentario. Gracias