REBAJAS -50% -60% -70%

Llegan las rebajas y con ellas la fiebre de comprar. ¿Pero como ir de rebajas y no morir en el intento?

1º_ Compra solo lo que necesites. Confeccionate una lista de ropa, zapatos, complementos, o cualquier objeto para la casa que necesites de verdad. (Mira en el armario y ve que necesitas)
2º_ Ordena las cosas que necesites por orden de prioridades.
3º_ Calcula lo que te quieres gastar para cada cosa, confeccionate un presupuesto y ciñete a el.
4º_ Llevate solo el dinero que te vas a gastar y no te dejes contagiar por el ansia compulsiva compradora de la gente o de los vendedores agresivos.
5º_ Cuidado con la tarjeta de crédito. Seria deseable comprar con el dinero que ya dispones, no del que coges a crédito. Los intereses a los que tendrás que hacer frente mas adelante, puede hacer que no sea tan atractiva la rebaja de hoy.
6º_ Ni caso a los anuncios... compre hoy y pague a los 3 - 6 - 12, meses. Los pagos terminan por llegar. Si no lo necesitas no te empeñes.
7º_ Lleva calzado y ropa cómoda, y el estomago lleno. Estos factores harán que te centres en lo que importa sin que el agobio o la presión te haga tomar una mala decisión en tus compras.
8º_ Tomate tiempo para comparar calidad-precio. Y compra cuando lo tengas claro.
9º_ Controla en todo momento la cartera, bolso y los objetos de valor para que no te los dejes en los probadores o peor aun te los roben. Pues ya sabes que las aglomeraciones atraen a los ladrones.
10º_ Piensa que solo son objetos para cubrir unas necesidades. Y con el tiempo se harán viejas y las cambiaras. Y lo que hoy es lo ultimo, al pasar unos meses ya no te hará tanta ilusión.

Estas recomendaciones son como las lentejas. . . "Si las quieres las tomas y si nó, las dejas"
Atentamente, La madre que no te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja aquí tú comentario. Gracias