¡VACACIONES CHOLLO, NOCHES GRATIS¡

FALCÓN VIAJES Y VIAJES MARANSANS.
Se alían y nos proponen para este verano hacer grandes circuitos visitando las principales provincias Españolas, de Europa, y Árabes. El gancho esta en noches gratis. El resto de cosas van a tu aire. ¿Como lo ves?
Puedes elegir entre 4 días. 7 días. 15 días. 21 días.
Te explicare el de 21 días:
Salida desde Madrid (España)
Lugar de encuentro en la Puerta del Sol a las 8:00 AM, te toman el nombre y te asignan lugar de alojamiento (el cual es gratis) 3 noches. Tienes 3 días para ir a tu aire, puedes ver el Museo de Prado, la Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Parque del retiro, o el Zoo. Desayunar porras con chocolate, comer cocido madrileño, y cenar unos callos a la madrileña, y tomar el postre típico, torrijas. Sin olvidar sus vinos.
Todas las noches se duermen en la Puerta del sol. Coge tu saco de dormir y busca un sitio en la acera y a roncar a pierna suelta.
Día 4. Dirígete a la estación de Atocha y compra un billete en el A.V.E. (alta velocidad) para Barcelona, donde pasaras los siguientes 3dias.
Días 4-6 Barcelona.
Dirígete a las Ramblas de Barcelona 8:00 AM te tomaran el nombre y te asignaran un lugar de alojamiento (el cual es gratis) 3 noches. Tienes 3 dias para ver lo que te apetezca de Barcelona. El Museo Gaudi, o Montjuic. Pide en un bar para almorzar una catalana con una copa de buen vino del Penedés. Para la comida unas mongetes amb butifarra.
Todas las noches te acercas a las Ramblas, te metes en tu saco de dormir y a dormir a pierna suelta y gratis.
Cuídate en este lugar porque te puedes llevar de recuerdo gratis, un tatuaje a base de porras o pelotas de goma que lanzan con mucho celo los funcionarios barceloneses.
 . . . . .
Bueno para no hacerlo más largo, esto mismo se puede hacer en Sevilla, Santiago de Compostela Galicia, Valencia, o en cualquier capital de privincia española durante las proximas semanas.
 He de decir que no siempre ha sido así, quiero decir que normalmente no esta permitido dormir el las aceras de esos lugares, pero un fenómeno compulsivo y colectivo, ha convertido el dormir en las calles españolas lo mas normal del mundo.
Puedes hacer este turismo con noches gratis en Grecia y algún otro país europeo.
Y digo más, puedes hacer lo mismo en Túnez, Egipto, Marruecos. Eso si por estos lugares ten el pasaporte en regla por que sino, la regla es darte el pasaporte.
Dia 21
Llegada a casa.
¿Que te han parecido estas vacaciones? Cuanto menos curiosas ¿no?

Siempre es bueno un toque de buen humor en todas las cosas.
Atentamente, La madre que no te parió.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja aquí tú comentario. Gracias