¿COMO TOMARLAS?
Es mejor tomarlas molidas.
UNA MANERA DE TOMARLAS:
* En un molinillo de café.
* Otra opción. Pon en el vaso de la batidora, la cantidad que necesites para una semana, 7 cucharadas soperas colmadas de semillas de Lino. Las trituras, y las pones en un tarro de cristal de cierre hermético.
* Por la mañana, pones una cucharada sopera bien colmada de semillas de lino trituradas, en un tarro de cristal con tapa, y le añades un vaso de agua mineral. Y las dejas que maceren hasta la noche.
* Por la noche y unos 15 minutos antes de cenar, te bebes el agua, y con una cuchara te comes las semillas de lino maceradas. (Te aviso que no es agradable) Has de auto gestionarte para que te pasen. Pero pasado ese mal trago, notaras al instante que el estomago se relaja de lo bien que te ha sentado esa poción.
Los beneficios para el estreñimiento los notaras desde la primera toma.
OTRA MANERA DE TOMARLAS:
* Por la noche tomas un yogur 15 minutos antes de cenar, añadiéndole una cucharada sopera de semillas de Lino molidas. (Esta manera de tomar esta buenísima) Pero la contra partida es que no es tan eficaz con el estreñimiento.
NOTA: Al tomarlas antes de cenar consigues preparar el intestino. Pero cada cuerpo es un mundo, y tu puedes encontrar otra manera que a ti te vaya mejor.
COMO CONSERVARLAS:
Ten en cuenta que se trata de semillas crudas, y como cualquier semillas puede fermentar. De manera que lo mejor es comprar según las vayas necesitando. Y conservarlas en un tarro de cristal hermético, y protegerlas del calor y la luz. Por eso las trituras cada semana, así conservan mejor las propiedades.
DÉJAME SABER TÚ OPINIÓN SOBRE ĖSTE POST AQUÍ 👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déja aquí tú comentario. Gracias